16/X/2008

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL: En Montevideo, a los dieciséis días del mes de octubre de dos mil ocho, siendo la hora veinte, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el local Anexo de la Facultad de Derecho. Integraron la Mesa el Director Dr. Milton Cairoli. Se contó con la asistencia de los doctores Florencio Macedo, Pablo González, Andrea De los Santos, Mauro Rinaldis, José Luis González y Duvi Teixidor.

Abierta la sesión, conforme al orden del día, le fue cedida la palabra al Dr. Duvi TEIXIDOR, el cual, en el marco del carácter académico de la reunión, realizó una minuciosa exposición sobre el tema “El delito de riña en espectáculos públicos”. La misma cumplió su objetivo, al motivar diversas reflexiones que dieron lugar a un prolífico intercambio de ideas.

Sin más asuntos que tratar se levantó la sesión siendo la hora veintidós.

Prof. Dr. Milton Cairoli
  Director del Instituto