20/XI/2008

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL: En Montevideo, a los veinte días del mes de noviembre de dos mil ocho, siendo la hora veinte, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el local Anexo de la Facultad de Derecho. Integraron la Mesa el Director Dr. Milton Cairoli y el Secretario Académico: Dr. Germán Aller. Se contó con la asistencia de los doctores Dardo Preza, Andrea De los Santos, José Luis González, Marcelo Domínguez, Ignacio Montedeocar, Diego Moreira, Fernández Lecchini, Florencio Macedo Maggi, Jimena Zubía y Duvi Teixidor.

Abierta la sesión, conforme al orden del día, le fue cedida la palabra al Dr. Florencio MACEDO, el cual, en el marco del carácter académico de la reunión, realizó una concreta y minuciosa exposición sobre el tema “La provocación como atenuante”. La misma cumplió su objetivo, al motivar diversas reflexiones que dieron lugar a un prolífico intercambio de ideas.

Sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión siendo la hora veintidós.

Prof. Dr. Milton Cairoli Dr. Germán Aller
  Director del Instituto Secretario Académico