Convenio entre la Facultad de Derecho y el LATU

Longo y Lorenzo firman convenio

La Facultad de Derecho y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), firmaron el martes 17 de octubre un convenio de cooperación en el estudio y ejecución de investigaciones, trabajos y consultorías.

El convenio fue firmado por el decano de la Facultad, Gonzalo Lorenzo y el presidente del LATU, Ruperto Long.

En el documento se acuerda que la conjunción de esfuerzos de ambas instituciones implicará la capacitación e intercambio de profesionales y estudiantes que designe la Facultad para participar en las tareas que definan las partes firmantes del convenio.

Durante la firma del convenio, las autoridades expresaron que se trabajará sobre las líneas de investigación de la Facultad de Derecho que puedan ser de interés para el Latu. A su vez, el Latu informará de las necesidades concretas de investigación o consultoría que la Facultad podría llevar adelante.