Alojamiento para estudiantes en casa del Inju

Foto Inju (Presidencia)

La Facultad de Derecho acordó con el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) que los estudiantes que residen en el interior, y cursan unidades curriculares a distancia, puedan alojarse en la Casa INJU (18 de Julio 1865) cuando deban rendir los parciales finales presenciales.

Inscripciones:

Los estudiantes interesados en solicitar el alojamiento durante los parciales finales de la segunda quincena de noviembre 2023 deberán llenar el formulario disponible en WiFest (https://www.fder.edu.uy/wifest/ hasta el domingo 5 de noviembre a las 23:59hs.

El INJU asignará el alojamiento de acuerdo a las plazas disponibles y se realizará un sorteo aleatorio en caso de superar la capacidad.

El Hospedaje es una línea de acción del INJU para que jóvenes del interior accedan de forma gratuita a estadía de tres noches en la ciudad de Montevideo. Fomenta un espacio de convivencia que promueve la socialización, la recreación, la participación, el desarrollo del arte, el deporte, la cultura, educación entre otros.