Inscripciones para participar de debates en La Haya

Patio Facultad

Hasta el viernes 10 de noviembre está abierto el período de inscripciones para estudiantes que quieran participar de dos competencias que se realizarán en 2024 en La Haya.

La convocatoria es para conformar un orden de prelación para representar a la Facultad de Derecho en “The Hague Law Debate Tournament 2024” (para estudiantes de Abogacía y Notariado) y el “Concours Inter-Universitaire de Débat de La Haye 2024” (para estudiantes de Abogacía, Notariado y Relaciones Internacionales).

“The Hague Law Debate Tournament” es una competencia organizada por la Corax Foundation y se trata de una competencia jurídica internacional en lengua inglesa. Es un curso de debate sobre temas de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado (puede comprender las siguientes áreas de conocimiento: Derecho Ambiental, Derecho del Espacio, Derecho Humanitario, Derecho Marítimo, Libertad de Prensa y Derechos Humanos Digitales).

El “Concours Inter-Universitaire de Débat de La Haye”, también organizado por Corax Foundation,

es una competencia jurídica internacional en Lengua Francesa. Es un curso de debate sobre temas de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado (puede comprender las siguientes áreas de conocimiento: Derecho, Ciencias Políticas, Economía y Relaciones Internacionales).

Por información sobre ambos concursos ver el siguiente enlace: https://www.fder.edu.uy/otros-llamados