Certificación profesional en Derecho de las Obligaciones

Comienza el 21 de mayo de 2024

Dirigido a: abogados y/o escribanos

Modalidad: presencial o a distancia

Esta certificación se divide en tres módulos, un seminario y un ciclo de conferencias que apuntan a profundizar y reflexionar sobre los conceptos de obligaciones – con énfasis en el contrato -, la responsabilidad contractual y extracontractual, y el derecho de daños; con el objetivo de ejercitar las habilidades de interpretación jurídica y la argumentación.

Plantel académico

Docentes: Gerardo Caffera, Cecilia Fresnedo, Andrés Mariño, Jorge Rodríguez Russo, Carlos de Cores Helguera, Luis Larrañaga, Beatriz Venturini, Gabriel Fernández, Elías Mantero, Javier Miranda, Marcelo Amorín, Javier Berdaguer, Hugo Díaz, Andrés Mendive, Carlos de Cores Damiani, Mercedes Vilaró (Udelar), Roger Halson (Universidad de Leeds-Reino Unido), Diego Papayannis (Universidad de Girona-España).

Conferencistas: Jaime Berdaguer, Juan Blengio, Santiago Carnelli, Roque Molla, Dora Szafir (Udelar)

Costo: $22.581 (descuentos especiales)

*Los costos se actualizan en septiembre y marzo en función del valor de la UR en esos meses.

Por más información contactate con la Escuela de Posgrado completando este formulario

dataset_linked