Certificación profesional en Derecho Procesal: "Práctica Procesal Actualizada"

Comienza el 6 de mayo de 2024                LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL 3 DE MAYO A  LAS 16:00 hs.

Dirigido a: abogados, jueces, escribanos, fiscales y defensores.

Modalidad: presencial y/o a distancia (eventual)

Esta certificación consiste en abordar aspectos prácticos de Derecho Procesal que se plantean en forma cotidiana, tales como: la acumulación de pretensiones, los litisconsorcios y la intervención de terceros, las audiencias, las medidas cautelares y provisionales, la prueba, los recursos y otros medios para impugnar las decisiones jurisdiccionales.

Plantel docente

Profesores de la Facultad de Derecho, Udelar: Gabriel Valentin, Ignacio Soba, Santiago Garderes y Alejandro Abal.

Costo: $31.682 (descuentos especiales)

*Los costos se actualizan en septiembre y marzo en función del valor de la UR en esos meses.

Por más información contactate con la Escuela de Posgrado completando este formulario

dataset_linked