Certificación profesional en Derecho Penal y Derecho Procesal: "Núcleos problemáticos en la Litigación Penal"

Comienza el 12 de marzo de 2024

Dia y Hora: Martes de 19:00 a 21:00

Dirigido a: abogados, estudiantes de Abogacía que hayan aprobado las unidades curriculares vinculadas a Derecho Penal y Derecho Procesal, egresados de Sociología, Ciencia Política, Comunicación, Trabajo Social y Facultad de Humanidades.

Modalidad: híbrida

Se trata de un curso en litigación penal y estudios de núcleos problemáticos. Se realizará taller continuado sobre juicio abreviado y determinación de la pena.

Plantel académico

Carlos Uriarte Olivera, Florencio Macedo, Gianella Bardazano, Gabriel Valentín, Santiago Garderes, Duvi Teixidor, Lucía Remersaro, Lucía Giudice, Natalia Veloso, Mariana Santo, Luis Fleitas, Juan Carlos Fernández Lecchini, Rodrigo Rey, Daniel Zubillaga, Jorge Vaz, Federico Álvarez Petraglia.

Docentes invitados

Eugenio Raúl Zaffaroni (UBA, Argentina), José Luis Guzmán Dálbora (Universidad Valparíso, Chile), Gonzalo Fernández y Gastón Chaves.

Costo:  $26.308 (descuentos especiales)

*Los costos se actualizan en septiembre y marzo en función del valor de la UR en esos meses.

Por más información contactate con la Escuela de Posgrado completando este formulario.

dataset_linked