Certificación profesional “El derecho diplomático y consular y la inmunidad de jurisdicción. Casos prácticos y diplomacia aplicada”

Comienzo Curso Introductorio: 9 de mayo.
Comienzo Curso 1
: 17 de junio de 2024

Dirigido a egresados de Abogacía, Notariado y Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Modalidad: presencial

Se apunta a brindar la capacidad de conocer la jurisprudencia nacional e internacional para poder litigar en caso necesario en nuestro país cuando se presente una causa que envuelva a funcionarios diplomáticos extranjeros. Además, podrá interpretar de mejor manera la aplicación de la disciplina en la realidad de un conflicto armado.

Plantel docente

Heber Arbuet, Alejandro Pastori, Daniel Vignali, Washington Baliero, Enrique Hernández, Charles Chatterjee (Senior Associate Fellow, University of Warwick; Global Policy Institute, Reino Unido) y Stelio Campanale (Universidad de Bari, Italia).

Costo: $66.370 (descuentos especiales)

*Los costos se actualizan en septiembre y marzo en función del valor de la UR en esos meses.

Por más información contactate con la Escuela de Posgrado completando este formulario.

dataset_linked