Escuela de Posgrado abre inscripciones para cursos de Certificación Profesional

Imagen que acompaña el contenido
Cursos de Certificación Profesional
Body

La Escuela de Posgrado abrió las inscripciones para un nuevo formato de cursos. Se trata de Certificaciones Profesionales, programas de formación diseñados para brindar a los profesionales las herramientas necesarias para mejorar su desempeño en el campo laboral. Son programas de formación flexible y actualizados que ofrecen cursos cortos (de no más de un año) y prácticos.

Estas certificaciones se articulan con la oferta de Especializaciones y Maestrías existentes, brindando una opción atractiva y accesible para los egresados y profesionales en busca de actualización.

En este enlace pueden encontrar información sobre los distintos tipos de cursos que comenzarán en 2024: www.fder.edu.uy/posgrado/certificaciones-profesionales