Convenio de la Facultad de Derecho con AEU

Firma convenio

La Facultad de Derecho y la Asociación de Escribanos del Uruguay (AEU) firmaron un convenio para cooperar en el desarrollo de la formación de posgrados en materias de interés para estudiantes y profesionales.

El documento fue firmado por el decano Gonzalo Lorenzo, la presidenta de AEU, Jenifer Alfaro y la secretaria de la organización Mariana Ulery.

De acuerdo al convenio, se concede a los socios de la AEU un tratamiento especial en el costo de las matrículas de los cursos que se dicten en la Escuela de Posgrado de la Facultad. Para los cursos de Educación Permanente, un 25% de descuento; para Especializaciones y Maestrías entre un 15% y un 25%.

Ambas partes manifiestan la importancia de generar oferta académica orientada específicamente para Escribanos/as, para lo cual implementarán cursos de actualización en Educación Permanente y posgrado con sello AEU y certificación de la Escuela de Posgrado.