Calendario envío de Constancias Abogacía y Notariado

abogacía.notariado [

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 22 DE NOVIEMBRE DE 2023 ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN :
74.
(Exp. No 051430-000266-23 ) - Visto: Los calendarios y pautas para la inscripción a Cursos de las Carreras
Abogacía, Notariado, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Relaciones Laborales y
Licenciatura en Traducción Pública correspondientes al Primer Semestre 2024.
Considerando:
I-Lo informado por la Comisión de Bedelía y Previas y las sugerencias allí realizadas.
II-El intercambio de ideas mantenido en Sala.
El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1- Aprobar la fecha de presentación de constancias según luce en distribuido.
2- Postergar la consideración de los restantes puntos del calendario incluidos en el expediente.
3- Pase al Departamento de Administración de la Enseñanza a los efectos de dar la más amplia difusión y
vuelva a Sección Consejos a efectos de ser incluído en el próximo Orden del Día. (12 en 12)