Bedelía > Cursos > RRII y RRLL > Calendario

Migrantes

Los estudiantes migrantes que se inscriban a la carrera con Pasaporte ó DNI de su país, deberán haber tramitado la cédula de identidad uruguaya al 30 de abril de 2024. La misma deberá ser presentada en la Oficina de Reválidas para actualizar los datos en el sistema de Bedelía. Excepcionalmente para quienes que no la hayan obtenido en dicha fecha, deberán concurrir por Sección Cursos para dar aviso. Sección Cursos tomará los recaudos necesarios para la emisión de actas complementarias.

Pre- inscripción a las carreras:

Licenciatura en Relaciones Internacionales Plan 2013 y plan 86

Licenciatura en Relaciones Laborales Plan 2012

Del 5 de febrero al 3 de marzo de 2024 por SGAE

Inicio del 1er semestre

Finalización del 1er semestre

4 de marzo de 2024

28 de junio de 2024

Inscripción a Cursos 1er semestre:

Licenciatura en Relaciones Internacionales Plan 2013 y plan 86

Licenciatura en Relaciones Laborales Plan 2012

1ero a 4to año – Unidades curriculares Obligatorias y Opcionales

Procedimiento de inscripción a cursos:

1. Incripciones por SGAE. El sistema inscribirá al estudiante en función del grupo elegido.

2. Si al estudiante se le genera superposición entre las unidades curriculares, podrá presentarse en el período de reclamos establecido en el calendario.

3. El estudiante debe corroborar en Consulta de Inscripciones- SGAE el código horario que le fue asignado para cada unidad curricular en que se inscribió (siempre respetando las fechas que figuran en el calendario)

Cursos de 1ero a 4to año

Concepto

Inscripciones a cursos

(Estudiantes RRII 1º a 4º año)

1º al 10 de marzo

SGAE

Imprescindible tener activo el código de activación al momento de la inscripción.

Estudiantes RRII Plan 86

1º al 5 de marzo

Wifest formulario

Los estudiantes deben adjuntar carta de solicitud firmada.

Inscripciones a cursos

(Estudiantes RRLL 1º a 4º año)

1º al 10 de marzo

Verificación de inscripción

(Para estudiantes de RRII y RRLL)

11 de marzo

SGAE

Ver en Consulta de inscripciones, NO en control de inscripciones.

Período de reclamos

(Para estudiantes de RRII y RRLL)

11 y 12 de marzo

Por Ventanilla de Cursos:

Lunes de 17 a 19hs

Martes de 10 a 12hs

Período para los estudiantes que presentan superposición de horarios o no fueron asignados a u.c. solicitadas.

Nota: Los estudiantes generación 2024 podrán inscribirse a los cursos de 1er año, una vez que su inscripción a carrera se encuentre “En curso” o “Provisoria”. Verificar en SGAE.