Previaturas Licenciatura en Traducción Pública

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE JULIO DE 2023 ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN :
105.
(Exp. No 050088-000006-23 ) - Visto: El esquema de previaturas para el Primer año de la Licenciatura en Traductorado Público y las disposiciones para rendir examen, elevados por la Coordinación de la Carrera.
Considerando: Las actas de la Comisión de la Carrera de Traductorado Público de fechas 25.mayo.2023 con modificaciones, que lucen en actuación 4 y el acta del 22.junio.2023.
Considerando: El informe del Coordinador de la Carrera de Traductorado Público, que luce en actuación 5.
El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1- Aprobar el esquema de conocimientos previos sugeridos para el Primer año de la Licenciatura en Traductorado Público según lucen en distribuido, elevados por la Coordinación sin perjuicio del análisis que realizará el consejo sobre las previas de la Carrera de Traductorado
PREVIATURAS
PRIMER AÑO
Idioma Español I y II
Idioma Español I es previa de Idioma Español II
Alemán I y II
Alemán I es previa de Alemán II
Francés I y II
Francés I es previa de Francés II
Inglés I y II
Inglés I es previa de Inglés II