Lista de postulantes habilitados a rendir prueba de admisión a Lic. en Traducción Pública 2024

abogacía.notariado [

Importante:

• Presentarse media hora antes de la hora pautada para la prueba frente al salón indicado.
  • Traer cédula de identidad vigente y en buen estado ó trámite de renovación de la cédula ó denuncia policial de extravío. (es excluyente al momento de rendir la prueba)
  • Traer útiles como lapicera, lápiz, goma, etc y tabla o algún elemento de apoyo para escribir.
  • Ante la ola de calor pronosticada, se sugiere traer botella de agua para hidratarse.
  • Aquellos estudiantes que hayan realizado la pre inscripción por SGAE y no figuren en la lista publicada. Presentarse a la prueba y será chequeada la información.

Pruebas escritas: duración 3hs cada prueba

• Inglés: 8 de febrero de 2024 - 13 hs Salones 1-2 y 3 del Edificio Central de Facultad.
  • Portugués: 9 de febrero de 2024 - 13hs Salón 3 del Edificio Central de Facultad.
  • Francés: 14 de febrero de 2024 - 13hs Salón 3 del Edificio Central de Facultad
  • Italiano: 15 de febrero de 2024 - 13hs Salón 3 del Edificio Central de Facultad
  • Alemán: 16 de febrero de 2024 - 13hs Salón 3 del Edificio Central de Facultad

Edificio Central de Facultad: 18 de Julio esquina Eduardo Acevedo