Inscripciones Cursos de Lenguas Extranjeras – CELEX 2024 1er semestre

abogacía.notariado [

INSCRIPCIONES A CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS - CELEX 1ER SEMESTRE 2024

Período de inscripciones : del 9 al 16 de febrero de 2024.

Las carreras de Abogacía y Notariado contarán con  11 cupos (entre ambas carreras) para cada lengua y 3 (entre ambas carreras) cupos para Chino Mandarín 1.

Las carreras de Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Relaciones Internacionales, Traductorado Público y Lic. en Traducción Pública  contarán con 8 cupos (entre las tres carreras) para cada lengua y 2 (entre las tres carreras) cupos para Chino Mandarín 1.

Si la cantidad de solicitudes de inscripción a cada lengua, supera los cupos establecidos se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Importante: El curso Intercomprensión Lectora Portugués - Francés e Inglés semi presencial, es obligatorio asistir a las 3 primeras clases, las siguientes clases presenciales y sincrónicas se fijan el primer día de clase.

Publicación del sorteo en la web de facultad /Bedelía / Cursos / Comunicados::  24 de febrero de 2024

Para poder inscribirse, el estudiante deberá completar y firmar el formulario que se encuentra a continuación y enviarlo vía mail a carin.possamay@fder.edu.uy    Asunto del correo: Inscripciones a CELEX Año 2024