Aprobados Prueba de admisión Licenciatura en Traducción Pública

abogacía.notariado [
  • En el listado adjunto se visualizarán los estudiantes que aprobaron la prueba de admisión para la Licenciatura en Traducción Pública.
  • A la brevedad se publicará la fecha y horario de la instancia para aquellos postulantes que no aprobaron la prueba y desean ver los errores.
  • Bedelía  inscribirá a todos los aprobados a la carrera luego los estudiantes deberán inscribirse a los cursos en las fechas indicadas en el calendario publicado.
  • El estudiante podrá verse inscripto a la carrera en calidad "EN CURSO" (ninguna previa de secundaria validado por ANEP en el sistema) o "PROVISORIO" (estudiantes con una previa, estudiantes  de  Instituciones privadas sin previas que en su momento se le solicitará la entrega de la fórmula 69A) ambos casos los habilitan a inscribirse en los cursos.
  • Corroborar a partir del miércoles 27 de febrero en su correo electrónico, que van a recibir el código de activación para poder inscribirse a los cursos. Este código lo debe activar antes de las 72hs hábiles de enviado el mismo. Ver en bandeja de entrada, SPAM o Correos no deseados.