Consultorio Jurídico > Espacio de Extensión

restart_alt

Espacio de extensión y actividades en el medio del
Instituto de Finanzas Públicas y Consultorio Jurídico

subject Presentación.

AficheFruto del primer encuentro entre el Instituto de Finanzas Publicas y Consultorio Jurídico, nace la idea de un espacio de trabajo conjunto a nivel comunitario que combine sus esfuerzos. De esta forma los equipos de Consultorio Jurídico contarán, a su requerimiento, con el aporte y colaboración de los docentes del Instituto de Finanzas Públicas.

La presentación de los casos, por parte de los equipos docentes que consideren la utilización de esta nueva herramienta, se deberá hacer a través del correo electrónico consultorio.juridico@ indicando grupo, datos para la identificación y comunicación con el docente y procurador responsable de la consulta, desarrollando brevemente los elementos fácticos y los aspectos jurídicos respecto de los cuales se considera valioso el trabajo en conjunto con el Instituto de Finanzas Públicas.