Inscripciones programas de Bienestar

afiche becas

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República, abrió este viernes 1º las inscripciones a dos programas.

Uno es el programa de becas dirigido a estudiantes de la Udelar de todo el país. Se trata de ocho tipos de becas:

Apoyo económico:

Alojamiento

Alimentación

Descuento en pasajes interdepartamentales

Guardería

Materiales de estudio

Laptop

El plazo para presentarse vence el 15 de marzo. En este enlace encontrarán más información.

El otro programa es de inclusión y fortalecimiento del bienestar, dirigido a estudiantes y trabajadores/as de Udelar de todo el país. Este programa ofrece diferentes prestaciones, dependiendo de la población objetivo, todas con el objetivo de fomentar el acceso pleno en igualdad de condiciones de todo el colectivo universitario al derecho a la educación, al trabajo y a la salud integral. El período de inscripciones es hasta el 15 de marzo de 2024.

Más información en este enlace.