Instituto de Derecho Civil I y IV > Posgrados > Derecho de Familia

El siguiente link lo llevará a la información referida a la Certificación Profesional en Derecho de Familia.

Allí encontrará el formulario de inscripción, programa y cronograma.

Información referida al curso de Certificación Profesional en Derecho de Familia.

Para quienes estén comprendidos dentro de las opciones donde se otorga un descuento al momento de la inscripción deben seguir el siguiente mecanismo:

1. Al importe total por módulo o del curso aplicarle el descuento correspondiente (que no es acumulable)
  2. Realizar el pago como se indica en la página del Instituto.
  3. Llenar el formulario, marcar dentro de que descuento está comprendido.
  4. Subir el voucher de pago como se indica y enviarlo.

Información suministrada por el Sr. Gustavo Arriola.

Matrícula y descuentos

subject Pago. Depósito en la Caja de Ahorro BROU a nombre de la APFCS (Asociación Profundación para las Ciencias Sociales) a través de cajeros o terminales de ABITAB y REDPAGOS con el número 600-1258811

Transferencia online a la Caja de Ahorro BROU a nombre de la APFCS con el número 00156029100008

Una vez efectuado el pago deberán enviar EL MISMO DÍA el comprobante de depósito/transferencia a epder@fder.edu.uy de forma de confirmar el pago por parte del estudiante, indicando su nombre y el nombre del curso (además de colocar el comprobante en el formulario de inscripción). En caso contrario y ante la imposibilidad de identificar el ingreso en el Banco, no se podrá computar el pago del alumno.

Por alternativas de pago para estudiantes que residan en el extranjero:
Escribir un correo a epder@fder.edu.uy detallando el curso al cual desea inscribirse.

Descuento. Los egresados de Facultad de Derecho (Udelar) con menos de 5 años de recibidos, los afiliados a la Asociación de Licenciados en Relaciones Laborales del Uruguay, Asociación de Defensores Públicos del Uruguay, Asociación de Escribanos del Uruguay, Colegio de Abogados del Uruguay y el Colegio de Traductores cuentan con un 25% de descuento en el pago de la matrícula.

Descuento del 40% para los docentes grado 1 y 2 de Facultad de Derecho

Descuento de 25% para los estudiantes que se inscriban a 2 cursos y 30% para los que se inscriban a 3 o más cursos. Debe avisar en el momento de la inscripción al primer curso para que se realice el descuento.

NOTA: Los descuentos no son acumulables. Se utilizará el beneficio que le genere el descuento más alto al inscripto.