Estudiantes con superposición entre TAC Constitucional y Personas o Historia del Derecho

abogacía.notariado [

Resolución del Consejo de Facultad Nº 59 de fecha 13 de marzo de 2024, se aprueba un período para cambio de grupo de aquellos estudiantes de primer año que presentan superposición entre las Unidades Curriculares Taller de Análisis Crítico Constitucional y Personas o Historia del Derecho, pudiéndose modificar excepcionalmente solo el grupo del Taller de Análisis Crítico Constitucional.

Período para cambios

Días: martes 9 y miércoles 10 de abril de 2024

Hora: 10 a 12hs y de 17 a 19hs

Puerta 2 de Bedelía

Qué estudiante puede solicitar el cambio de grupo?

• Únicamente los estudiantes que se les presente superposición entre el Taller de Análisis Crítico Constitucional con alguna de las unidades curriculares Personas o Historia del Derecho.

Se puede cambiar el grupo en el que me encuentro inscripto en Personas o Historia del Derecho?

• No. Sólo se cambiará el grupo de Taller de Análisis Crítico Constitucional.

Los estudiantes que residen en el interior, ¿tienen que pasar por Bedelía para solicitar el cambio?

No. Los estudiantes con constancia de residencia habilitada que presenten superposición, deben enviar el formulario que se adjunta al correo electrónico valeria.blanco@fder.edu.uy Únicamente los días 9 y 10 de abril de 2024   Asunto: Superposición de TAC Constitucional.

No se responderán correos que no correspondan.