Sorteados a realizar Pasantías no remuneradas de RRLL

abogacía.notariado [

Se adjunta la lista de estudiantes sorteados para realizar la pasantía no remunerada de RRLL

¿Cómo debo hacer si no puedo realizar la pasantía y salí sorteado?

Aquellos estudiantes que se encuentran en la lista publicada y por algún motivo no puedan realizar la misma, solicitamos envíe un e-mail a: beatriz.lopez@fder.edu.uy  Asunto: Baja de pasantía , solicitando se baje de la lista, habilitando a realizarla al próximo estudiante de la lista de prelación.

¿Cuándo comienzan las pasantías?

La Coordinación de la Carrera se contactará con cada estudiante sorteado, informándole la fecha de inicio de la pasantía y los detalles de la misma. Bedelía no cuenta con esta información.

Importante: Se solicita a la estudiante Victoria Velazquez, Ci 4064044-8, comunique sus datos personales (correo, celular) al mail beatriz.lopez@fder.edu.uy   para poder realizar la pasantía, de lo contrario se habilitará a algún estudiante de la lista de suplentes en su lugar. Enviar dichos datos a la brevedad.