Proyectos I+D

logo cesic

El Centro de Investigaciones realizó el 11 de abril una reunión con docentes de Facultad con interés en presentar propuestas de Investigación.

En el encuentro realizó una presentación Federico Bruno de Prorrectorado de Investigación.

Este programa tiene como objetivo fomentar la investigación de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República (Udelar).

Los proyectos pueden tener hasta dos responsables; al menos uno de ellos debe ser docente de la Udelar con cargo presupuestado (efectivo o interino) grado 2 a 5 al momento de la postulación.

Los proyectos podrán tener una duración de 18, 24 o 36 meses y cada persona responsable podrá presentar un único proyecto a este llamado.

Adjunto encontrarán el documento que presentó Bruno en la actividad.

Además, recordamos que se encuentran disponibles las bases del Llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) 2024. El llamado estará abierto entre el 1 de abril y el 31 de mayo. Ver en este enlace.