Programa 720 para docentes y funcionarios TAS

Logo

Está abierta la 2da. convocatoria 2024 del Programa 720-Contrapartida de Convenios, para actividades a realizarse entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2024.

El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar las movilidades docentes y de funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS) que se ejecuten en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas y que dispongan de financiamiento por la contraparte.

De acuerdo a lo aprobado por la Comisión de Asuntos Internacionales (CAI) se incorporan a esta convocatoria excepciones para movilidades a instituciones chinas y facilidades para intercambios con universidades públicas argentinas.

Se adjunta convocatoria, formulario de postulación y planilla de presentación de solicitudes.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse por expediente electrónico a la dependencia Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad del SRI hasta el martes 18 de junio de 2024.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico programa720@internacionales.udelar.edu.uy o por los teléfonos 2400 8393 int. 14108/14109 - 092 806 308.

Más información aquí.