17/10/2012

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los diecisiete días del mes de octubre de dos mil doce, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Dr. Miguel Langon, asistido por el Secretario Prof. Agdo. Dr. Germán Aller y el Ayudante Dr. Jorge Rivera. Se contó con la asistencia de los doctores Gilberto Rodríguez, José Luis González, Iván Toledo, Andrea De los Santos, Federico Álvarez, Rafael França, Fabiana Goyeneche y Gonzalo Cardozo.

Abierta la sesión, tal como estaba previsto, se cedió la palabra al Dr. Iván TOLEDO, quien disertó sobre “Responsabilidad penal del adolescente en el Derecho positivo Nacional”. Luego de su disertación se produjo un valioso coloquio entre los presentes.

Por último, se señaló que la próxima reunión será el miércoles 7 de noviembre a la hora 19:00 en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho.

Sin más asuntos que tratar, siendo la hora 20:00 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Miguel Langon Prof. Agdo. Dr. Germán Aller Ayte. Dr. Jorge Rivera
  Director  Secretario Ayudante