20/3/2013

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los veinte del mes de marzo de dos mil trece, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Miguel Langon, asistido por el Ayudante Dr. Jorge Rivera. Se contó con la asistencia de los doctores Raúl CERVINI, Beatriz SCAPUSIO, José Luis GONZÁLEZ, Federico ÁLVAREZ, Sara DURAN, Ignacio MONTEDEOCAR y José VERA.

Abierta la sesión, tal como estaba pautado en el orden del día, el Prof. Dr. Miguel LANGON CUÑARRO expuso acerca del proyecto de Ley sobre Faltas.

Seguidamente, se generó un coloquio con aportes de relieve vertidos por los docentes presentes en la reunión.

Se acordó remitir por e-mail a los integrantes del Instituto el texto desgrabado de la intervención del Prof. Dr. LANGON en la Comisión Parlamentaria donde con antelación expuso el tema en cuestión.

El Secretario del INUDEP, Dr. Germán ALLER, justificó su ausencia a la sesión por hallarse en usufructo de licencia solicitada a la Sra. Decana de la Facultad de Derecho.

Sin más asuntos que tratar, siendo la hora 20:10 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Miguel Langon Ayte. Dr. Jorge Rivera
  Director  Ayudante