17/4/2013

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los diecisiete días del mes de abril de dos mil trece, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Miguel Langon, asistido por el Secretario Prof. Agdo. Dr. Germán Aller y el Ayudante Dr. Jorge Rivera. Se contó con la asistencia de los doctores Duvi Teixidor, Rodrigo López, Diego Moreira, Federico ÁLVAREZ, Sara DURAN, Fabiana Goyeneche, Alberto Manini, Gonzalo Cardozo.

Abierta la sesión, se procedió a tratar el siguiente orden del día:

• Se informó de la invitación a los integrantes del INUDEP a asistir a la actividad por el “98.º Aniversario del genocidio armenio (1915-2013)” a realizarse en la Antesala del Senado de la República, Palacio Legislativo, el miércoles 24 de abril a la hora 19:00.
  • Se notició que, mediante resolución n.º 72 de fecha 21 de marzo de 2013 (exp. n.º 051130-006732-12), el Consejo dispuso la reelección del Dr. Germán ALLER para el cargo en efectividad de Profesor Agregado (grado 4) en la asignatura Derecho Penal por el período reglamentario de cinco años a partir del 13 de abril del corriente.
  • Se hizo saber que, en virtud de continuar internado el Prof. Ads. (g. 1) Dr. Marccello FRANCO, se presentó una nota a Recursos Humanos informando de la situación del colega docente, solicitando que se adopten los debidos recaudos administrativos.
  • Acto seguido, tal como estaba pautado, el Prof. Agdo. Dr. Germán ALLER expuso acerca del proyecto de Ley sobre “Accidentes laborales”. Seguidamente, se generó un coloquio con aportes de relieve vertidos por los docentes presentes en la reunión.
  • Se señaló que, en virtud del feriado correspondiente al 1 de mayo, la siguiente reunión será el miércoles 15 de mayo de 2013 a la hora 19:00 en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho.

Sin más asuntos que tratar, siendo la hora 20:00 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Miguel Langon Prof. Agdo. Dr. Germán Aller Ayte. Dr. Jorge Rivera
  Director  Secretario Ayudante