5/6/2013

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los cinco días del mes de junio de dos mil trece, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en sesión administrativa. Presidió la misma el Prof. Tit. Dr. Miguel Langon, asistido por el Secretario Prof. Agdo. Dr. Germán Aller y el Ayudante Dr. Jorge Rivera. Se contó con la asistencia de los doctores , Duvi Teixidor, Marcelo Domínguez, José Vera, Andrea De los Santos, Fabiana Goyeneche, Federico Álvarez, Gonzalo Cardozo y Rafael França.

Abierta la sesión, se procedió a tratar el siguiente orden del día:

• tal como estaba previsto por tratarse de una sesión Académica, se cedió la palabra al Prof. Ads. Dr. Marcelo DOMÍNGUEZ, quien expuso sobre su libro titulado “El desistimiento de la tentativa”. Luego se abrió al coloquio produciéndose un enriquecedor cambio de ideas al respecto.
  • Se estableció que la próxima reunión del INUDEP será administrativa y se efectuará el miércoles 26 de junio a la hora 19:00 en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho.

Sin más asuntos que tratar, siendo la hora 20:00 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Miguel Langon

Prof. Agdo. Dr. Germán Aller