
El 26 de junio se realizó en la Facultad de Derecho una charla informativa sobre el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de CSIC, Prorrectorado de Investigación, Udelar.
Este programa ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado, exclusivamente. En tal sentido, se pretende fomentar primeras experiencias de investigación originadas de la creatividad y la curiosidad intelectual de los estudiantes.
En la actividad, Laura Sandoval y Camila Zeballos, explicaron el alcance del programa y presentaron pautas para presentar proyectos de investigación (ver material adjunto).
En el encuentro también participaron la docente Sol Agostino y la asistente académica, ex participante del programa, Lourdes Pereyra.
En este enlace pueden acceder a la grabación de la actividad.
ATENCIÓN: CSIC resolvió extender el plazo para la postulación de PAIE hasta el viernes 19 de julio.
- 206 vistas