20/8/2014

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los veinte días del mes de agosto de dos mil catorce, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en reunión académica. Presidió la misma el Prof. Tit. Dr. Pedro Montano. Se contó además con la asistencia de los doctores José Luis González, Duvi Teixidor, Marcelo Domínguez, Marcelo Franco, Adriana Rocha y Gonzalo Cardozo.

Abierta la sesión, se hizo saber que los integrantes de la Mesa excusaron su inasistencia dado que el Prof. Dr. Miguel LANGON viajó al exterior, el Prof. Dr. Germán ALLER debía integrar la Comisión Asesora para el concurso de Ayudante Grado 1, la cual en esa hora tomaría la segunda prueba de tal concurso, y el Ayudante Dr. Jorge RIVERA rendía la mencionada prueba en el momento de la sesión del INUDEP.

Seguidamente, tal como estaba previsto, el Prof. Dr. MONTANO expuso acerca de “La Justicia Restaurativa” y después de la exposición hubo intercambio de opiniones.

Por último, siendo la hora 20:00 se levantó la sesión indicándose que la próxima se llevará a cabo el miércoles 3 de setiembre a la hora 19:00 en el edificio Anexo de la Facultad.

Prof. Tit. Dr. Pedro Montano