19/11/2014

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los diecinueve días del mes de noviembre de dos mil catorce, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en reunión administrativa. Presidió la misma el Prof. Dr. Miguel Langon Cuñarro asistido por el Ayudante Dr. Jorge Rivera.

Abierta la sesión, se hizo saber que el Prof. Tit. Dr. Germán Aller excusó con antelación su inasistencia por encontrarse fuera del país.

Seguidamente, se informó que, con motivo de la próxima terminación de los cursos del presente año lectivo prevista para el día 28 de noviembre, los docentes encargados de grupo deberán efectuar en tiempo y forma los correspondientes informes sobre el curso y el desempeño docente de los colaboradores con grado, presentándolos en la Unidad de Apoyo a la Gestión (edificio Anexo), los informes sobre aspirantes asignados a sus grupos (entregándolos a los aspirantes) y las Actas de cursos (en Bedelía).

Por último, se estableció que la próxima reunión se llevará a cabo el miércoles 10 de diciembre a la hora 19:00 en el edificio Anexo de la Facultad y será académica. En ella el Prof. Tit. Dr. Germán ALLER expondrá sobre “250 años de la publicación del libro de Beccaria ‘De los delitos y de las penas’”. Dicha sesión constituirá la última del año y, al finalizar la misma, se realizará la tradicional cena de despedida de año en lugar que oportunamente se informará vía e-mail.

No habiendo otros temas que tratar, se levantó la sesión a la hora 19:30.

Prof. Tit. Dr. Miguel Langon

Ayte. Dr. Jorge Rivera