Resolución respecto a la implementación del Nuevo Plan de Estudios de Abogacía-Notariado

administrador [

Fecha de emisión 12/05/2017

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE MAYO DE 2017, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

43.

(Exp. Nº  050011-002245-17)  -  Visto: la propuesta presentada por el Consejero Agustín Marchesano 

Considerando: i. La solicitud realizada por cientos de estudiantes de primer año respecto a la implementación del Nuevo Plan de Estudios de Abogacía y Notariado, ii. La importancia que tiene para este Consejo conocer la opinión de los estudiantes respecto a la forma en que se ha implementado el mismo; iii. Que es necesario brindar tranquilidad a los estudiantes y garantizarles que este Consejo se encuentra comprometido con continuar la implementación de dicho Plan de Estudios. 

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve: 

1. Tomar conocimiento de lo manifestado por los estudiantes de primer año de la Carrera de Abogacía-Notariado, que se presentan ante este Consejo rechazando los pedidos de que se suspenda la implementación del Nuevo Plan de Estudios de dicha carrera, y manifestando la satisfacción respecto a la implementación del mismo. 

2. Manifestar el compromiso de este Consejo de continuar con la implementación del Nuevo Plan de Estudios tal como se ha hecho hasta ahora. 

3. Dése la más amplia difusión a la presente. Dist. N° 658/17 (5 en 9)