6/05/2015

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE D. PENAL

En Montevideo, a los seis días del mes de mayo de dos mil quince, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en reunión administrativa y académica. Dirigió la misma el Director Prof. Tit Dr. Gonzalo D. Fernández, asistido del Secretario Prof. Adj. Dr. Gilberto C. Rodríguez Olivar y del Ayudante Dr. Marcelo E. Domínguez. Se contó además con la asistencia de los Dres. Germán Aller, Miguel Langón, Carlos Uriarte, Cecilia Salom, José Luis Gonzalez, Jorge Belvisi, Alejandro Bonanni, Mónica Castro, Andrea de los Santos, Verónica Bujarín, Federico Alvarez Petraglia, Florencio Macedo, Diego Moreira, Marchello Franco, Pablo Gonzalez, Andrés Ojeda, Luis Posada, Duvi Teixidor, Bruno Giannattasio y Juan Carlos Fernandez Lecchini.

Abierta la sesión, se procedió a tratar los siguientes asuntos administrativos :

• Informada la Sala sobre el estado del Expediente 051130-003735-14 referido a la prórroga de designaciones interinas, contrataciones transitorias y extensiones horarias, se resolvió ratificar en todos sus términos, la Nota presentada con fecha 10 de Noviembre de 2014 (firmada por los Dres Miguel Langon -Director- Germán Aller -Secretario-)
  • Se informó sobre el próximo vencimiento del cargo interino de Profesor Titular Dr. Germán Aller, no formulando objeciones la Sala a la renovación del mismo.

A continuación se dio inicio a la reunión académica en la que expuso el Aspirante a Profesor Adscripto Dr. Federico Alvarez Petraglia, sobre el tema: Error de derecho y error de prohibición, al cabo del cual se generó un fructífero intercambio de ideas entre los concurrentes, levantándose la sesión a las 20:45 horas.

Prof. Tit. Dr. Gonzalo D. Fernández

Prof. Adj. Dr. Gilberto C. Rodríguez Olivar