9/03/2016

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los nueve días del mes de marzo de dos mil dieciséis, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en reunión académica. Dirigió la misma el Director Prof. Tit Dr. Gonzalo D. Fernández, contando con la asistencia de los Dres. Pedro Montano, Carlos Uriarte, José Luis González, Marcelo Domínguez, Blanca Rieiro, Julio Fernández, Pablo González, Juan C. Fernández, Andrea De los Santos, Belbisi, Bangueses, Etcheto, Suarez, Sasson, Algorta, Vega, Arias, Padilla, Sueiro, Silvera, Lamela.

Abierta la sesión, se procedió a tratar el siguiente orden del día:

1. Se le dio la bienvenida a los nuevos aspirantes a profesores adscriptos y se procedió a su designación en los cursos de este año.

2. A continuación, el Dr. Juan Carlos Fernández dio comienzo a su exposición, la cual verso sobre “La ultraintención”. Al finalizar la misma se dio lugar al debate y luego de un profuso intercambio de ideas se dio por finalizado el mismo

3. Para finalizar, se informó que la próxima reunión académica será el 6 de abril a la hora 19 y en la misma disertara el Dr. Carlos Uriarte sobre el tema “proyecciones dogmáticas del lavado de activos”.

No habiendo nada más que tratar finalizo la misma a las 20.15 horas.

Prof. Tit. Dr. Gonzalo D. Fernández

Prof. Adj. Gilberto Rodríguez Olivar