6/04/2016

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO URUGUAYO DE DERECHO PENAL

En Montevideo, a los seis días del mes de abril de dos mil dieciséis, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto Uruguayo de Derecho Penal en el edificio Anexo de la Facultad de Derecho en reunión académica. Dirigió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Gonzalo D. Fernández, asistido del Secretario Dr. Gilberto C. Rodríguez Olivar, contando con la asistencia de los Dres. Beatríz Scapusio, Carlos Uriarte, José Luis González, Marcelo Domínguez, Sara Durán, Pablo González, Juan C. Fernández, Jorge Belvisi, Diego Moreira, Pedro Algorta, Lucia Remersaro, Martín Sbrocca, Eduardo Sasson y Jorge Rivera.

Abierta la sesión, el Prof Dr. Carlos Uriarte dio comienzo a su exposición, la cual verso sobre “proyecciones dogmáticas del lavado de activos” generándose al cabo de la misma un fructífero intercambio de opiniones entre los asistentes.

Finalizó la reunion sobre las 20:20 horas.

Prof. Tit. Dr. Gonzalo D. Fernández

Prof. Adj. Gilberto Rodríguez Olivar