Estudiantes con Adecuación Curricular

Publicación/Actualización

 

 Estudiantes de Abogacía y/o Notariado que se inscriban a cursos 1er semestre 2025, de 2do a 5to año

 

 

  • ESTUDIANTES CON ADECUACIÓN CURRICULAR EN TRÁMITE, CON RESOLUCIÓN DE CONSEJO O INICIADO EL TRAMITE, QUE NECESITEN MODALIDAD U HORARIO ESPECIAL PARA EL CURSADO EN EL PRIMER SEMESTRE 2025.

 

Envío de formulario para estudiantes con Adecuación Curricular en trámite o con resolución ó con número de tracker de solicitud.

26 de Noviembre al 6 de diciembre de 2024

FORMULARIO ADJUNTO

Únicamente al correo:

martha.rodriguez@fder.edu.uy

Asunto: Adecuación Curricular

 

¿Quién puede enviar el formulario?

  • Todos los estudiantes con adecuación curricular con resolución, con expediente creado ó iniciado el trámite, que planifiquen cursar unidades curriculares en el primer semestre 2025.

 

¿Cuándo puedo enviar el formulario?

  • Entre el 26 de Noviembre y el 6 de diciembre de 2024.

  • Únicamente en formato PDF.

  • Por el correo: martha.rodriguez@fder.edu.uy

  • Asunto: Adecuación Curricular

 

Si aún no tengo iniciado el trámite, ¿qué debo hacer?

  • 1) Comunicarse con la Unidad de Apoyo Pedagógico (UAP) para iniciar el trámite.

  • 2) Enviar el formulario adjunto en las fechas que se mencionan aclarando que recién inició el trámite en la UAP.

 

Muy importante:

  • El envío de este formulario no implica la inscripción a cursos.
  • El estudiante se debe inscribir a los cursos correspondientes al 1er semestre 2025 en las fechas que se indiquen en el calendario de inscripciones una vez publicado.