Calendario de Inscripciones a cursos de 1er año.

Publicación/Actualización

Generación 2025 y re inscripciones

Inscripciones a cursos

Por SGAE

del 28 de febrero(a partir de las 14hs) al 4 de marzo

Imprescindible tener activo el código de activación al momento de la inscripción.

Asignación de inscripciones por el sistema.

5 de marzo

 

Consulta de inscripciones” en SGAE por parte del estudiante para visualizar el resultado del sorteo.

6 de marzo

Mirar en SGAE Consulta de inscripciones, NO en control de inscripciones.

Permutas: (dos estudiantes inscriptos a la misma unidad curricular y desean cambiar de grupo entre ambos)

6 y 7 de marzo

Por ventanilla de Sección Cursos de:

10 a 13hs y de 16 a 19hs

Para la permuta debe presentar formulario que se adjunta, firmado por ambos interesados y fotocopia de ci de los dos. La documentación puede ser presentada por uno sólo de los estudiantes.

Período de Reclamos

6 y 7 de marzo

 

Por ventanilla de Sección Cursos de:

10 a 13hs y de 16 a 19hs

Podrán presentarse en este período aquellos estudiantes que fueron asignados a algún curso por Bedelía distinto a sus prioridades y éste le genera superposición. (se le ofrecerá un código horario con cupo disponible). No se realizarán cambios de grupos si el grupo asignado se encuentra dentro de alguna de las prioridades marcadas por el estudiante.

 

Podrán enviar correo a: valeria.blanco@fder.edu.uy entre el 6 y 7 de marzo aquellos estudiantes que:

a) con constancia de residencia validada, luego de asignados los códigos horarios de las distintas u.c, se les genera superposición entre ellas.

b) Pertenecen a generaciones anteriores que no enviaron constancia de residencia en Noviembre de 2024 y no quedaron en cursos modalidad a distancia.

Asunto: Superposición con constancia de residencia

Enviar el formulario publicado aquí, solicitando el cambio. No se responderán otros reclamos.

Período de desistimiento

Por SGAE

7 al 9 de marzo

Desistir= Dar de baja a una inscripción. Los estudiantes podrán darse de baja a las u.c. que decidan no cursar.

Listas

Publicación a partir del 11 de marzo

Se suben a la Plataforma EVA.

Nota: La subida de listas se realizará a partir del 11 de marzo. Para acceder los estudiantes y docentes no deben loguearse.