Régimen de previas Consultorio Jurídico 2025

Publicación/Actualización


Visto: Ia omisión en el BoletIn de Resoluciones del Consejo de Facultad de 18 de diciembre de 2024, se incorpora a resolución adoptada en relación a las inscripciones a Ia Unidad Curricular Consultorio JurIdico en el año 2025.
Resultando: 1- que en el año electivo 2025 Ia Unidad Curricular Consultorio Juridico comenzará a dictarse el 3 de febrero.
2- que el Orden Estudiantil planteó que en el régimen anterior los estudiantes para poder cursar a Unidad Curricular Consultorio JurIdico, debIan aprobar las Unidades Curriculares previas al período de febrero.
3- que con el nuevo régimen de cursado los estudiantes deben tener aprobadas las Unidades Curriculares previas al período de diciembre anterior al inicio de los cursos.
4- que para salvaguardar eventuales carencias de información, el Decano propuso que por Unica vez y en forma excepcional se habilite a los estudiantes a inscribirse a Ia Unidad Curricular Consultorio JurIdico sin haber aprobado las Unidades Curriculares previas a diciembre de 2024, siempre y cuando las aprueben en el perlodo de febrero de 2025.


Por lo expuesto, el Consejo de Facultad resuelve:
1- Se autorice por única vez y en forma excepcional Ia inscripción a Ia Unidad Curricular Consultorio JurIdico sin haber aprobado las Unidades Curriculares previas, las que deberán ser aprobadas en el periodo de febrero de 2025.
2- Pase al Departamento de Administración de Ia Enseñanza para tomar conocimiento y a Ia Unidad de Comunicación para su más amplia difusión.
Dr. Gonzalo A. Lorenzo Idiarte
Decano

-
-