Convocatoria: Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas

Llamado a inscripciones 2017 para la maestría interdisciplinaria: "Derechos de Infancia y Políticas Públicas"

Las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Medicina y Psicología llaman a postulantes para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas.

Entre sus objetivos se encuentra: el de formar académicos en el campo de las políticas de niñez y adolescencia con perspectiva de Derechos.

Está dirigida a: personas tituladas en alguna de las cuatro Facultades participantes con inserción académica o profesional en organizaciones que trabajen con la niñez y la adolescencia. También se considerarán postulantes titulados en otras Facultades, Servicios del Área de la Salud, del Área Social y Educadores Sociales, así como estudiantes extranjeros.

El período de inscripción será:  del 5 de junio al 19 de junio inclusive

Formulario de inscripción se publicará en la página web de la Facultad de Psicología dentro del período de inscripción...