|
|||
Envío de formulario para estudiantes con Adecuación Curricular en trámite o con resolución. |
20 al 24 de junio |
FORMULARIO |
Únicamente al correo: martha.rodriguez@fder.edu.uy Asunto: Adecuación Curricular |
¿Quién puede enviar el formulario?
-
Todos los estudiantes con adecuación curricular con resolución o con expediente creado, que se inscriban a unidades curriculares en el segundo semestre 2025.
¿Cuándo puedo enviar el formulario?
-
Del 20 al 24 de junio
-
Únicamente en formato PDF.
-
Por el correo: martha.rodriguez@fder.edu.uy
-
Asunto: Adecuación Curricular
Si aún no tengo iniciado el trámite, ¿qué debo hacer?
-
Contactarse con la UAP (Unidad de Apoyo Pedagógico)
-
Enviar formulario de todas maneras a martha.rodriguez@fder.edu.uy Asunto: Adecuación Curricular
Muy importante:
- El envío de este formulario no implica la inscripción a cursos.
- El estudiante se debe inscribir a los cursos correspondientes al 2do semestre 2025 en las fechas que se indiquen en el calendario de inscripciones una vez publicado.
- 134 vistas