| 
			 
 
 
 
  | 
		|||
| 
			 Envío de formulario para estudiantes con Adecuación Curricular en trámite o con resolución.  | 
			
			 20 al 24 de junio  | 
			
			 FORMULARIO  | 
			
			 Únicamente al correo: martha.rodriguez@fder.edu.uy Asunto: Adecuación Curricular  | 
		
¿Quién puede enviar el formulario?
- 
	
Todos los estudiantes con adecuación curricular con resolución o con expediente creado, que se inscriban a unidades curriculares en el segundo semestre 2025.
 
¿Cuándo puedo enviar el formulario?
- 
	
Del 20 al 24 de junio
 - 
	
Únicamente en formato PDF.
 - 
	
Por el correo: martha.rodriguez@fder.edu.uy
 - 
	
Asunto: Adecuación Curricular
 
Si aún no tengo iniciado el trámite, ¿qué debo hacer?
- 
	
Contactarse con la UAP (Unidad de Apoyo Pedagógico)
 - 
	
Enviar formulario de todas maneras a martha.rodriguez@fder.edu.uy Asunto: Adecuación Curricular
 
Muy importante:
- El envío de este formulario no implica la inscripción a cursos.
 - El estudiante se debe inscribir a los cursos correspondientes al 2do semestre 2025 en las fechas que se indiquen en el calendario de inscripciones una vez publicado.
 
- 421 vistas
 
