Estudiantes con Adecuación Curricular

Publicación/Actualización

 

 

  • ESTUDIANTES CON ADECUACIÓN CURRICULAR EN TRÁMITE O CON RESOLUCIÓN DE CONSEJO QUE NECESITEN MODALIDAD U HORARIO ESPECIAL PARA EL CURSADO EN EL SEGUNDO SEMESTRE 2025.

 

Envío de formulario para estudiantes con Adecuación Curricular en trámite o con resolución.

20 al 24 de junio

FORMULARIO

Únicamente al correo:

martha.rodriguez@fder.edu.uy

Asunto: Adecuación Curricular

 ¿Quién puede enviar el formulario?

  • Todos los estudiantes con adecuación curricular con resolución o con expediente creado, que se inscriban a unidades curriculares en el segundo semestre 2025.

 

¿Cuándo puedo enviar el formulario?

 

Si aún no tengo iniciado el trámite, ¿qué debo hacer?

  1. Contactarse con la UAP (Unidad de Apoyo Pedagógico)

  2. Enviar formulario de todas maneras a martha.rodriguez@fder.edu.uy Asunto: Adecuación Curricular

 

Muy importante:

  • El envío de este formulario no implica la inscripción a cursos.
  • El estudiante se debe inscribir a los cursos correspondientes al 2do semestre 2025 en las fechas que se indiquen en el calendario de inscripciones una vez publicado.