Procedimiento de inscripción a unidades curriculares Opcionales:
Todos los estudiantes con y sin constancias.
-
Los estudiantes deben elegir la uc opcional que no se le superponga con las uc obligatorias que ya quedó inscripto. Puede inscribirse a más de una opcional.
-
Todos los estudiantes con y sin constancias, se inscriben por SGAE
-
El sistema completa los cupos de cada opcional, quedando el resto de los estudiantes sin inscripción. Para aumentar la cantidad de opciones de quedar inscripto se sugiere inscribirse a mas de una Opcional.
-
El sistema inscribirá al estudiante en función de las prioridades elegidas.
-
Orden de prioridad en el sistema:
-
Estudiantes con constancia de residencia válida, inscripción a opcionales con modalidad a distancia ó hibrida para cursar a distancia.
-
Estudiantes con constancia laboral válida ó madre / padre con hijos a cargo válida, inscripción a opcionales con modalidad presencial ó híbrida para cursar presencial.
-
Estudiantes que no presentaron constancia o las mismas no fueron validadas, inscripción a opcionales con modalidad presencial o híbrida para cursar presencial.
-
Si un estudiante no queda inscripto en ninguna de las opcionales que solicitó, podrá presentarse en el período de reclamo y se le inscribirá en la opcional que tenga cupos disponibles.
-
El estudiante debe corroborar en Consulta de Inscripciones- SGAE la opcional en que quedó inscripto. (siempre respetando las fechas que figuran en el calendario)
-
Si el estudiante quedó en más de una opcional y no quiere cursar todas puede desistir en el período de desistimiento.
Inscripciones a unidades curriculares Opcionales
Concepto |
Fecha y Lugar |
Observaciones |
Inscripción a opcionales de 2º a 5º |
17 de julio (a partir de las 8:00hs) al 20 de julio |
Todos los estudiantes |
Asignación de inscripciones por el sistema. |
21 de julio Bedelía – Sección Cursos |
|
Consulta por parte de los estudiantes. |
22 de julio SGAE – Consulta de inscripciones.
|
NO MIRAR CONTROL DE INSCRIPCIONES. MIRAR CONSULTA DE INSCRIPCIONES. |
Período de Reclamos |
22 Y 23 de julio Por Ventanilla 2- Bedelía Martes de 10 a 12hs Miércoles de 17 a 19hs |
Podrán presentarse en este período aquellos estudiantes que no quedaron inscriptos en ninguna opcional solicitada. No se harán cambios por superposición con u.c obligatorias. |
Período de Permutas |
22 Y 23 de julio Por Ventanilla 2- Bedelía Martes de 10 a 12hs Miércoles de 17 a 19hs |
Podrán Permutar: Estudiantes inscriptos a una opcional que desean cambiar con otro estudiante inscripto en otra opcional del mismo año lectivo. Presentar formulario y fotocopia de cédula de identidad de ambos. La documentación puede ser presentada por uno sólo de los estudiantes interesados. |
Período de Desistimiento para unidades curriculares Obligatorias y Opcionales |
24 Y 25 de julio |
Desistir= Dar de baja a una inscripción. Los estudiantes podrán darse de baja de todas las u.c que no deseen o puedan cursar. |
Emisión y publicación de listas |
A partir del 31 de julio |
Los estudiantes y docentes tendrán a su disposición las listas de las Opcionales. No deben registrarse para acceder a ellas. Luego el estudiante deberá matricularse en la plataforma EVA. |
- 870 vistas