Jornadas de Investigación en Educación Superior JIES 2017

JIES

Como es de su conocimiento, la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República, está organizando las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior, que tendrán lugar entre el 25 y 27 de octubre del presente, en Montevideo.

Dada la relevancia y magnitud del evento, la CSE se encuentra en la búsqueda de colaboradores para desempeñarse en el apoyo a los coordinadores y público en general durante las jornadas.

Los estudiantes que deseen asistir a las Jornadas, y que estén interesados en oficiar de colaboradores en las mismas serán exonerados del pago de la inscripción.

Los estudiantes interesados podrán comunicarse con la organización enviando un correo a: jies@cse.edu.uy