Comunicado de Sección Comisiones

Por resolución del Claustro de Facultad de fecha 19 de abril del corriente año, se invita por este medio, a que todos los interesados de los tres órdenes de la Facultad de Derecho, y a todos los actores universitarios en su conjunto, a que manifiesten sus opiniones referentes al proyecto de ley propuesto por el Senador Pablo Mieres, en relación a la eliminación de la obligatoriedad del voto en las elecciones de las instituciones no gubernamentales, incluyendo la Universidad de la República.

Dichas opiniones deben ser dirigidas a la Mesa del Claustro de Facultad, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: comisiones@ antes del día 2 de agosto del corriente año.

Cualquier información complementaria sobre el proyecto de ley puede ser solicitada al correo electrónico de referencia, o dirigirse personalmente a la Sección Comisiones en el horario de 9:00 a 16:00 horas.

Sección Comisiones de Facultad