Tutorial para realizar inscripciones a exámenes por Internet

1. Ingrese a la página bedelias.udelar.edu.uy, luego haga click en el ícono "cuenta" en el ángulo superior derecho de la pantalla.

SGAE

2. En la pantalla de inicio de sesión, introduzca su usuario de Bedelías y su contraseña.

SGAE

3. Haga click en el ícono "Mi UdelaR".

SGAE

4. Aparecerá un menú donde debe seleccionar su Facultad, en este caso, "FDER".

SGAE

5. El ícono indica ahora que nos encontramos en el espacio correspondiente a "FDER".

SGAE

6. A continuación haga click en el ícono "menú" que se encuentra en el ángulo superior izquierdo de la pantalla.

SGAE

7. Se abrirá un menú en el que debe seleccionar "Inscripciones".

SGAE

8. Una vez que hayamos ingresado en la página de inscripciones debemos seleccionar la carrera, en el caso de Facultad de Derecho son Abogacía, Notariado, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales y Traductorado.

SGAE

9. En la tabla siguiente debe seleccionar el examen al que desea inscribirse, utilizando la navegación inferior para ver todo el contenido de la tabla.

SGAE

10. En este ejemplo seleccionamos Derecho Financiero, y hacemos click en el ícono marcado a la derecha de la fila.

SGAE

11. El programa nos muestra los datos de la instancia y pregunta si deseamos confirmar la inscripción. Es imprescindible hacer click en el botón "Confirmar" para que la inscripción se realice.

SGAE

12. Luego de confirmar la inscripción, vemos los datos de la inscripción ya validada y un número de control que deberá conservar como prueba de que su inscripción fue realizada correctamente.