IX Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Edificio Central de Facultad

Se convoca a estudiantes avanzados de Facultad de Derecho en la CARRERA ABOGACÍA, para postularse a la selección que se realizará del equipo que representará a la UDELAR en la IX Competencia Internacional de Arbitraje organizada por la Universidad de Buenos Aires — Universidad de Rosario, que tendrá lugar en la Universidad de Montevideo, entre las fechas: 29 de septiembre y 3 de octubre de 2016.

Los interesados en participar en esta selección deberán inscribirse mediante correo electrónico, enviado a la casilla: arbitrajeudelar2016@gmail.com, adjuntando un resumen del currículum vitae (con mail y teléfono celular a los efectos de su contacto), con referencia a la escolaridad, desempeño laboral y eventualmente, participación en eventos académicos relacionados con la temática de la Competencia. Las inscripciones se cerrarán el día 8.04.2016. Para postularse, los interesados deberán tener aprobada la asignatura Derecho Procesal 2, al momento de las entrevistas a realizarse; con aquellos que resultaren preseleccionados. A las mencionadas entrevistas se deberá acompañar la escolaridad expedida por la Facultad de Derecho de la UDELAR.

Se considerará como mérito adicional haber aprobado la materia Derecho Internacional Privado.

Por más información consulte: