X Seminario Uruguayo y VII Internacional de Victimología

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE OCTUBRE DE 2017, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

12.
(Exp. 051450-001905-17  -  Visto la nota presentada por el Instituto Uruguayo de Derecho Penal por la cual solicita auspicio de la Facultad de Derecho para el X Seminario Uruguayo y VII Internacional de Victimología a celebrarse el 24 y 25 de noviembre en el Hotel Remanso de Punta del Este, Considerando la trascendencia del evento, el Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
1. Tomar conocimiento de la solicitud de auspicio presentada y la invitación cursada al Sr. Decano para participar de la apertura del evento
2. Conceder el auspicio de la Facultad de Derecho a la actividad organizada por el Instituto de Derecho Penal y Criminología (Distr. 1496/17) (9 en 9)