ODA participó del “Llamado a la Acción Nacional por el Año de la Agricultora”
El Observatorio del Derecho a la Alimentación de la Facultad de Derecho, junto a más de 30 instituciones públicas, representantes de la academia y la cooperación internacional participó el 16 de junio en un llamado a la acción nacional por el Año Internacional de la Agricultora.
La iniciativa que es impulsada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y la institucionalidad agropecuaria, con el apoyo de la FAO, reunió a actores clave en el Edificio Anexo de Torre Ejecutiva, en Montevideo.
