Reserva de oficinas y salones del Anexo

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Acceder a la salonera para reservar: www.fder.edu.uy/salonera

Paso 1) Estudiantes: Iniciar sesión con usuario Wifest (C.I. sin puntos ni dígito verificador). Docentes: Iniciar sesión con la cuenta del Correofder.

Paso 2) Seleccionar el día/hora y oficina que desea reservar (identificar previamente el número de oficina).

Paso 3) Llenar la reserva con sus datos en el título (Nombre y C.I.) y en el espacio de abajo una breve descripción de la finalidad con que utiliza la oficina/salón (Ej. trabajo en grupo).

Paso 4) Confirme la reserva.

Importante:

  • Los datos que figuren en la reserva deben ser del mismo usuario que inicia sesión. Este será responsable por cualquier daño o menoscabo generado a los bienes de la oficina/salón.
  • El responsable debe presentar su Cédula de Identidad ante vigilancia al ingresar al Edificio Anexo para obtener la llave de la oficina/salón.
  • Las reservas estarán disponibles a partir del lunes 6 de febrero.
  • No se deben realizar reservas con antelación mayor a una semana.

 

Oficinas/salones disponibles:

Oficina 13

13

 

Oficina 15

15

 

Oficina B2

b2

 

Oficina D4

d4

 

Otros espacios para estudio:

  • Sala de informática: Edificio Central planta alta (esquina Guayabos y Frugoni).
  • Biblioteca Plá Rodríguez: Edificio Central planta baja (esquina 18 de julio y Eduardo Acevedo).