Solución de problemas.
subject Problema. |
subject Posible solución. |
No enciende el equipo |
- verificar que los monitores están encendidos - verificar que esté llegando energía eléctrica al equipo (llaves levantadas, enchufe del alargue conectado) |
No se oye el audio de Zoom |
Si no se oye audio de asistentes remotos - verificar que ese usuario no esté muteado - verificar que el Jabra esté encendido - verificar que el audio del Sistema no esté muteado o bajo Si no se oye audio de docente - verificar que docente no esté muteado - verificar que el Jabra esté encendido - verificar que el volúmen de microfono del Sistema no esté muteado o bajo - verificar que el micrófono seleccionado en el Sistema sea el Jabra - verificar que el micrófono seleccionado en Zoom sea el Jabra |
No se ve imagen en el proyector |
- verificar que la pantalla del proyector esté desplegada - verificar que el monitor que espeja en el proyector esté encendio |
Tienen archivos en pendrive para dar la presentación |
El salón híbrido no tiene conexión usb. |
Si no se pudo solucionar el problema siguiendo los pasos anteriores:
1. Llevar notebook y proyector al salón para brindar una solución temporal a la clase
2. Enviar mail a staffder@fder.edu.uy detallando el diagnóstico encontrado y los pasos que ya se intentaron para solucionarlo
Informática revisará el problema cuando el salón esté libre.
subject Alcance de responsabilidad.
subject Problema. |
subject Posible solución. |
Usuarios (fder, udelar, gmail, zoom, etc) |
Problemas al iniciar sesión son responsabilidad del usuario. El usuario es responsabilidad de quien está usando el salón. |
- 48 vistas