Unidad de Informática > Curso sobre salones híbridos (Parte 4)

construction

Solución de problemas.

 

subject Problema.

subject Posible solución.

No enciende el equipo

- verificar que los monitores están encendidos

- verificar que esté llegando energía eléctrica al equipo (llaves levantadas, enchufe del alargue conectado)

No se oye el audio de Zoom

Si no se oye audio de asistentes remotos

- verificar que ese usuario no esté muteado

- verificar que el Jabra esté encendido

- verificar que el audio del Sistema no esté muteado o bajo

Si no se oye audio de docente

- verificar que docente no esté muteado

- verificar que el Jabra esté encendido

- verificar que el volúmen de microfono del Sistema no esté muteado o bajo

- verificar que el micrófono seleccionado en el Sistema sea el Jabra

- verificar que el micrófono seleccionado en Zoom sea el Jabra

No se ve imagen en el proyector

- verificar que la pantalla del proyector esté desplegada

- verificar que el monitor que espeja en el proyector esté encendio

Tienen archivos en pendrive para dar la presentación

El salón híbrido no tiene conexión usb.

Si no se pudo solucionar el problema siguiendo los pasos anteriores:

1. Llevar notebook y proyector al salón para brindar una solución temporal a la clase

2. Enviar mail a staffder@fder.edu.uy detallando el diagnóstico encontrado y los pasos que ya se intentaron para solucionarlo

Informática revisará el problema cuando el salón esté libre.


subject Alcance de responsabilidad.

subject Problema.

subject Posible solución.

Usuarios (fder, udelar, gmail, zoom, etc)

Problemas al iniciar sesión son responsabilidad del usuario.

El usuario es responsabilidad de quien está usando el salón.