Agosto 2019

Aviso Importante Funciones Universitarias: Investigación RRII Grupo 1

El curso Funciones Universitarias: Investigación de la carrera RRII Grupo 1 que se dicta los días lunes de 10 a 13hs en el salón 107 del Aulario, estará a cargo de la Prof. Luján Peppe.

Por razones de fuerza mayor la Profesora no podrá asistir a dar la clase del día 19 de agosto de 2019, suspendiéndose la misma. (publicado 16/8/19)

07/08/2019

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA: En Montevideo, a los 7 días del mes de agosto de dos mil diecinueve, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en la Sala D4 del edificio Anexo en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez y la Ayudante Dra. Sara Durán. Se contó además con la asistencia de los doctores Carlos Uriarte, Jorge Rivera, Juan Carlos Fernández, Adriana Rocha, Natalia Sueiro, Jorge Belvisi, Alberto Vega, Pablo Lamela, Diego Bais, Iván Luzardo y Andrés Agnasco...

Creación de nuevo curso semipresencial de Derechos Humanos

Por Resolución del Consejo de Facultad de fecha 07/08/19 se crea un nuevo grupo semi presencial en la unidad curricular Derechos Humanos de la carrera Abogacía/Notariado plan 2016, con las mismas fechas y horarios de los encuentros presenciales al ya existente.

En virtud de lo anterior se realizó un sorteo entre los inscriptos al grupo original. Se adjuntan en los archivos adjuntos las listas correspondientes.

Curso Suprimido de Introducción al Dcho. Penal Prof. Salom

El curso de Introducción al Derecho Penal a cargo de la Prof. C. Salom fue eliminado según resolución del Consejo de Facultad Nº 49 de fecha 31 de julio de 2019.

Los estudiantes inscriptos a dicho grupo deberán pasar por Bedelía Sección Cursos entre el 12 y 13 de agosto,en horario de atención al público de 9 a 13hs o de 17 a 19:30hs para poder realizar cambio de grupo.

(Publicado 12/8/19)

Grupos suspendidos de Técnica Forense 2 a cargo del Prof. Ermida y Prof. Zaspe

Según resolución del Consejo Nº 37 de fecha 7 de agosto se suprimen los grupos de Técnica Forense II a cargo del Prof. Ermida y el Prof. Zaspe.

Los estudiantes inscriptos en el grupo del Prof. Zaspe deberán concurrir al grupo de la Prof. González, los días lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 12hs.

Los estudiantes inscriptos en el grupo del Prof. Ermida serán avisados y re distribuídos en los grupos que contemplen iguales días y horarios.

 

Cambios de grupos en Comercial 1 Abogacia/Notariado Plan 2016

El curso Comercial 1 de Abogacia/Notariado Plan 2016 ha variado sus grupos al día de hoy.

Se habilita el grupo 3, lunes, miércoles y viernes de 10 a 12hs a cargo de la Prof. M. Rivas.

Los estudiantes que deseen inscribirse en este horario lo pueden  realizar hasta el viernes 9 de agosto por ventanilla de Sección Cursos.

Se SUPRIME el grupo 7, lunes, miércoles y jueves de 16 a 18hs a cargo de la Prof. M. Rivas.

 

Listas de inscriptos a cursos

En este semestre NO se publican las listas de inscriptos a las diferentes unidades curriculares de los cursos de 1º año de las distintas carreras.

TODOS LOS ESTUDIANTES de las distintas carreras y de TODOS LOS AÑOS deberán consultar sus inscripciones en el Portal del Estudiante a efectos de verificar las mismas. Para ello deberán ingresar en Autogestión Estudiantil y a su cuenta (con usuario y clave entregada en su oportunidad por Bedelía), luego a CONSULTA DE INSCRIPCIONES.

Salones para 2º Semestre de 2019

En virtud de las nuevas inscripciones a cursos optativos y electivos, cambios de horarios y docentes, y el volumen de inscriptos a las diferentes unidades curriculares de las distintas carreras, se ha necesitado reorganizar la asignación de salones.

Los salones asignados a cada  curso de cada Carrera serán publicados el día martes 6 de agosto de 2019 a partir de las 15hs.

Programa 720

administrador [
Se comunica la apertura del Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI), llamado del año 2019, correspondiente a actividades que se realizarán en el SEGUNDO SEMESTRE (DEL 1.º DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE INCLUSIVE). El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte. Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el primer semestre de 2019 se recibirán por nota HASTA EL DÍA 13 DE AGOSTO DE 2019 A LAS 13:00 en...